Acaban a balazos con la vida de un Joven cubano en una discoteca de Houston

Acaban a balazos con la vida de un Joven cubano identificado como Leandro Domínguez. Residente de Houston natural de Bayamo. Fue asesinado luego tras recibir el impacto de varios disparos en una discoteca de Houston Texas.

Hasta este preciso momento se desconoce cuáles fueron las causas que impulsaron este lamentable incidente. El caso se encuentra en estos momentos bajo investigación policial y de momento esta es la única información que se conoce.

Loading...

El caso de Leandro es conocido ya que muchos de sus amigos se hicieron eco en diferentes grupos sociales y desde sus perfiles de facebook. Su madre Tania Figueredo, está devastada por perdida de su hijo.

Uno de los amigos compartió una nota impulsando una campaña de Gofundme citando:

Te nos fuistes qué noticia triste para tantos… Aún recuerdo aquellos tiempos cuando jugábamos y nos reíamos de todo; Nos burlamos. A veces me pregunto tantas cosas de la vida que aún no las comprendo la la verdad no sé qué está sucediendo porque la gente buena se nos está muriendo… R.I.P todavía no creo que aquí no estarás… Descansa en paz.

Hashalie comenta desde la campaña; Viendo ésta noticia me vienen los recuerdos del poco tiempo que compartimos y tú junto a tus otros amigos eran excelentes muchachos, nose que te habrá pasado pero donde quiera q estes que Dios te tenga en la gloria amigo! Descansa en paz!

Compártelo!

RELACIONADOS