Adiós al negrito, El Kokito y Manu Manu de la 95.7 de Miami

Adiós al negrito, El Kokito y Manu Manu; El Farandulero y popular youtuber Adrián Fernández ha insistido desde su canal, sobre algo que está sucediendo en una de las emisoras más escuchadas en Miami. Se trata de los chicos que integran el grupo de reguetón El negrito, El Kokito y Manu Manu. El cubano asegura que los chicos no han sonado más en la emisora del reguetón 95.7. Popular en la ciudad de Miami

Fernández trató de contactar a los reguetoneros para conocer, de primera mano; Qué es lo que está sucediendo con ellos y porque no se escuchan sus temas en la estación de radio. Pero ni El negrito, El Kokito y Manu Manu respondieron a su llamada. El youtuber aseguró que insistirá para obtener declaraciones de los reguetoneros.

Loading...

Al parecer todo esto que está sucediendo tendría que ver con lo que ocurrió en la visita del grupo de reggaeton al canal 41. donde protagonizaron un incidente de violencia junto a, El Chulo y al activista, músico Gorki.

Después de lo ocurrido, cerraron las puertas de todos los espacios a los chicos que llevan poco tiempo en Miami. Para más reacciones el canal dijo que no quiere saber nada más del intercambio cultural. Puede ser que la radioemisora decidió cambiar su manera de ver a los músicos que viajan desde Cuba a Estados Unidos bajo esa categoría.

Compártelo!

RELACIONADOS