Barrida en el primer fin de semana de la Serie 58 por Industriales, Villa Clara y Artemisa

El fin de semana movido con la furia del béisbol cubano sonrió a Industriales, Villa Clara y Artemisa, quienes lograron barridas como anfitriones en el inicio del esperado campeonato de Béisbol en Cuba.

El Latino el propio estadio de los capitalinos fue la sede para la barrida por Industrialista que terminó su actuación del domingo noqueando a un disminuido equipo de Isla de la Juventud 11-0 en siete entradas. Mientras en el Sandino, Holguín sufría ante la imbatible escuadra de Las Villas con una última lechada de 4-0. Por los villaclareños los mayores héroes son los pitchers quienes han permitido solo dos carreras en 27 innings en el montículo.

Loading...

Por su parte, Artemisa se agenció dos victorias frente a Sancti Spíritus, primero 6-1 en el juego que la lluvia obligó a sellar el sábado y luego 14-6 en el partido correspondiente a la fecha dominical.

En los otros partidos del domingo: Pinar del Río doblegó a Cienfuegos (11-10), Matanzas a Mayabeque (7-4) y Camagüey apaleó a Ciego de Ávila (14-1). Las Tunas y Guantánamo suspendieron su partido de esta fecha.

Por último, la gran revelación del fin de semana, sin dudas fue el joven santiaguero Norge Carlos Vera, hijo del también serpentinero Norge Luis Vera quien se anotó victoria con lechada frente a Granma (3-0), donde en siete entradas permitió solo tres hits.

Con información de: Cubita now

Compártelo!

RELACIONADOS