Beatriz Valdés; La Bella de la Alhambra con fuertes declaraciones sobre Cuba y Venezuela

Beatriz Valdés, la conocida actriz cubana de todos los tiempos por su popular entrega en La Bella de la Alhambra; Ofreció una entrevista para la cadena EVTV Miami donde dio a conocer polémicas declaraciones sobre Cuba y Venezuela.

Siempre digo que salí de Cuba porque me enamoré y salí de Venezuela porque me asusté.

Loading...

Esa Venezuela que tuve la perdí.

Dijo refiriéndose al país que le abrió las puertas cuando decidió irse de cuba; Por esa razón siempre dice que es cubana de nacimiento y venezolana por decisión. Actualmente la ciudad de Miami, es su lugar de residencia donde se ha reunido con sus familiares y muchísimos amigos que siempre la han querido.

Ahora trato de solventar esa ausencia y salir adelante en un territorio que me permite reencontrarme con mi familia. Han sido una balsa para sobrevivir sobre ellos. Comentó

Se encuentra,trabajando como docente en una universidad de Miami; Haciendo lo que por excelencia sabe hacer, impartiendo clases de formación actoral. A su vez está inmersa en una producción musical llamada Visa para un sueño. De Raúl González asumiendo temas sobre la emigración. Al respecto, señaló:

Emigrar es duro, es cuesta arriba, es arriesgado, el miedo se apodera.

Compártelo!

RELACIONADOS