Boxeador cubano arrestado tras la tragedia de un terrible accidente

El boxeador cubano Marcos Forestal fue arrestado el 9 de septiembre tras verse involucrado en la ciudad de Hemet en un terrible accidente. Que causó la muerte de una madre embarazada.

Él cubano publicó un video poco tiempo después de suceder el mortal accidente explicando las causas de esta tragedia.

Loading...

 

Víctimas

La víctima fue identificada como Kristi Kincaid, de 29 años; Residente en San Jacinto, casada y madre de tres hijos, una hija de 11 años y dos menores de ocho y cuatro años, respectivamente.

Kincaid, con ocho meses de embarazo, iba de regreso a su casa cuando sucedió la tragedia. Donde Marcos fue arrestado en la prisión correccional Larry Smith por sospechar que estaba manejando bajo la influencia del alcohol.

Según Dickson, Forestal habría estado manejando su BMW sobre el límite de velocidad permitido al sur de Warren; Fue en ese momento que tomó los carriles contrarios y provocó la colisión.

La víctima fue llevada de inmediato vía aérea al Centro Médico Riverside University en Moreno Valley. Pero ella y su hijo en gestación no rebasaron el golpe mientras eran llevados la instalación de salud.

La policía detuvo a Forestal, a quien se le ha interpuesto una fianza de $50,000; La cual se espera aumente justo cuando terminaba su transmisión de Facebook, sin percatarse de que Kincaid sufría bajo las llamas, atrapada en su auto.

Mi gente aquí se me apareció un carro y tuve un accidente’, dijo el púgil mientras mostraba el amasijo de hierros en que quedó convertido su auto. Miren lo que me pasó señores. Se me atravesó un carro al frente y miren lo que le pasó a mi carro.

Acto seguido se observa un policía que le pregunta si era el chofer del vehículo y si se encontraba bien. Justo antes de invitarlo a sentarse y pedirle su identificación.

(Con información de El Nuevo Herald)

Compártelo!

RELACIONADOS