Cubano culpable de abusar sexualmente de menores en centro de inmigrantes de los EE.UU.

Cubano culpable de abusar sexualmente de menores en centro de inmigrantes de los EE.UU.

El Cubano Levian D. Pacheco es declarado culpable por abusar sexualmente de menores incluidos en centros de inmigrantes. Varios fueron los meses que este individuo. Evadió las autoridades hasta que uno de los adolescentes comentó a su maestro que un funcionario; El 24 de julio de 2017 había entrado a su habitación y lo había comenzado a tocar.

Otro de los menores, terminó confesando que el mismo empleado le había tocado sus partes íntimas. Los encargados despidieron a Pacheco y rápidamente comenzó un proceso de investigación contra el. Que trajo a la luz todos los abusos que perpetuaba y como sometía a los menores.

Loading...

Sin entrar en los detalles de las aberraciones que Pacheco cometía.

Luego de que fuera llevada a cabo la investigación por la oficina; Del inspector general del Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS). Le fueron imputados 11 cargos por abuso infantil; Al menos 8 niños fueron afectados en el período comprendido entre Agosto de 2016 y julio de 2017.

Levian D. Pacheco de 25 años y portador del VIH; Quien trabajara en el centro de detención de menores de Southwest Key. Y a su vez como custodio de los US Marshals. Fue declarado culpable de practicar sexo oral a dos jóvenes, intentó violar a otro; Mientras otros seis afirmaron que fueron manoseados.

Compártelo!

RELACIONADOS