El cubano Yordenis Ugás derrotó a César Barrionuevo en eliminatoria del peso welter

El cubano Yordenis Ugás derrotó a César Barrionuevo

El cubano Yordenis Ugás derrotó 119/109 120/108 120/108 al argentino Cesar Barrionuevo en las eliminatorias del peso welter en lo que se pronosticó como la principal pelea de la cartelera en esta noche.

El peso welter Yordenis Ugas marcó su boleto a una pelea por el título esta noche en Showtime, superando por completo a César Miguel Barrionuevo en 12 rondas completas. Ugas salió temprano e hizo un esfuerzo consciente para golpear el cuerpo de Barrionuevo, al que tuvo un gran éxito.

Loading...

A pesar de adelantarse toda la noche y golpear a Barrionuevo en el cuerpo con tiros duros que deberían haberlo doblado a la mitad; Barrionuevo mostró un gran mentón y una voluntad de hierro para no ceder ante el castigo. En un momento al final de la pelea, Ugas intenta correr y terminar la noche temprano, lanzando una ridícula ráfaga de golpes.

Sin embargo, Barrionuevo fue capaz de resistir ese ataque de Ugas; Luego pareció que Ugas estaba demasiado cansado para hacer otro esfuerzo real para detenerlo. Afortunadamente para Ugas, era demasiado bueno para Barrionuevo y simplemente ganó la pelea en dos puntajes oficiales de 120-108 y uno de 119-109.

Con la victoria, Ugas se convierte en el retador obligatorio del ganador de la pelea Danny Garcia-Shawn Porter. Él dice que está listo para el desafío.

Así se presentaron a la prensa hace 2 días.

Compártelo!

RELACIONADOS