El equipo cubano sub15 de Béisbol se mantiene invicto en Mundial

El equipo Cuba de Béisbol categoría sub 15 continúa invicto con tres partidos ganados y ya listo para entrar en la segundo ronda del cuarto Mundial de Béisbol Sub’15 organizado por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC), en Panamá.

Este fin de semana los cubanitos lograron vencer a la fuerte escuadra de Japón en el estadio Rico Cedeño, en la provincia de Herrera, con un saldo de 9-7, el cual colocó a los de las Isla caribeña en la cima del grupo B.

Loading...

Por Cuba ganó el derecho Kevin Rosales quien en 2.1 innings no permitió imparables y ponchó a tres. La derrota fue para Hayato Takenaka, al cual le hicieron dos carreras, tres hits y dio una base por bolas.

A la ofensiva se destacaron por los cubanos Dyan Hernández, quien bateó dos en cinco apariciones al plato, con dos carreras empujadas y dos anotadas; mientras que por Japón lució muy bien Reiya Saka de 4-2, con dos empujadas y una anotada.

En el grupo A, la novena de Panamá también se metió en la próxima ronda al derrotar 7-3 a Brasil. Hoy en el grupo B Cuba se enfrentará a Sudáfrica y Japón se medirá a República Dominicana. En el grupo A, los panameños se medirán a Alemania y Brasil jugará contra Estados Unidos, publica el Portal Cubasí.

Cuba v Japan – U-15 Baseball World Cup 2018

🇨🇺 CUB v JPN 🇯🇵 #U15WorldCup

Posted by WBSC on Sunday, August 12, 2018

fuente: Cubita now

Compártelo!

RELACIONADOS