Global Air no tiene aviones, segun México tras levantar su prohibición

Global Air no tiene aviones, segun México. La Administración General de Aeronáutica Civil mexicana DGAC. Dejó claro este jueves, que Global Air no tiene aviones autorizados para operar en el propio país azteca.

La DGAC registró en el convenio de terminación del contrato de arrendamiento; Que acredita la posesión de sus otras dos aeronaves, y solicitó dar de baja a las mismas de sus permisos.

Loading...

DGAC aclara esta situación un día después de que el Juzgado en Materia Administrativa de la Ciudad de México. Dijera que tras una revisión extraordinaria. Quedaba sin efecto la suspensión a la compañía Global Air; Encargada del avión que se estrelló en La Habana el mes de mayo de este mismo año.

El acto reclamado mediante el cual decretó la suspensión temporal de actividades de la empresa quejosa (Global Air); Quedó sin efectos toda vez que la autoridad responsable llevó a cabo sus facultades de verificación y constató las condiciones y capacidades para la explotación de sus servicios. Cita el documento.

La DGAC explicó en un comunicado para el diario Milenio que: El procedimiento administrativo de verificación sigue su curso; Por lo que luego de valorar las pruebas y defensas presentadas por la empresa en torno a los hallazgos de la visita de verificación. Se le notificaron las medidas de seguridad ordenadas para solventarlos, incluidas restricciones a la operación en tanto no se acredite el cumplimiento de las mismas.

Nadie quiere culpables

Los hechos sobre Las 112 personas que murieron en la Habana tras el accidente aéreo, Siguen dentro de una gran incógnita en los resultados de la investigación. Pues Cuba dice que no quiere buscar culpables.

Compártelo!

RELACIONADOS