Guillermo Rigondeaux podría retomar su carrera gracias a importante contrato

En atención a informaciones publicadas por el periodista Jorge Ebro, el ex campeón mundial Guillermo Rigondeaux se encuentra muy cerca de firmar un importante contrato con Luis de Cubas Jr., uno de los hombres más respetados en el negocio del boxeo.

“Por supuesto que sí, estamos viendo si se puede hacer todo, pero creo que sí. Es un hombre que mantiene a sus boxeadores activos. Y en la parte final de mi carrera eso es lo que necesito” expuso al Nuevo Herald, Rigondeaux (17-1, 11 KO).

Loading...

Cubas Jr., es muy respetado por los excelentes resultados guiando a figuras como Erislandy Lara y Rancés Barthelemy. Su esfuerzo le has permitido llegar a campeones mundiales, además ha logrado que estos boxeadores se mantengan presentes dentro del ring y en televisión nacional gracias a su relación con el poderoso consejero Al Haymon y Premier Boxing Champions, afirma en su publicación el periodista Jorge Ebro .

Uno de los principales problemas que afrontó el doble campeón olímpico fue los grandes períodos de inactividad en los último años de su exitosa carrera. Sin embargo, Rigondeaux espera regresar pronto al ring para despedirse del deporte de los puños por todo lo alto.

fuente: Cubita now

Compártelo!

RELACIONADOS