Intentaron violar a una joven en Sancti Spíritus, al no conseguirlo; la mataron

Intentaron violar a una joven en Sancti Spíritus y la prensa oficial lo reconoce; pero eso no cambió el final de esta triste historia, semejante al caso de Cienfuegos. El pasado 22 de agosto, Yulismeidys María Loyola, joven espirituana terminó sus labores en su casa; En el reparto Kilo 12 de Sancti Spíritus. Luego se fue a Villa Hatuey, a las afueras de la ciudad. Su madre, Yaidelmys Fernández, le ha dicho al diario oficial Escambray, que su hija comenzaba a vivir.

Lo que nos ha pasado le puede suceder a cualquier familia. Hay que tomar medidas drásticas.

Loading...

En el lugar donde asistió la vieron compartir junto a un grupo incluso con el asesino que después confesó a la Policía que la había matado. Según explicó a los agentes del Ministerio del Interior, intentó violarla. No logró su propósito y le quitó la vida.

Yulismeidys María Loyola era la única hija de esa madre que a quedado destrozada; Ya iba a empezar el 12 grado en el preuniversitario Urbano Honorato del Castillo, de Sancti Spíritus. La última vez que se vistió de blanco y le dijo  adiós a su madre no pensó que  la villa Rancho Hatuey seria el ultimo lugar que visitaria.

El cadáver de la joven María Loyola fue hallado en un lugar conocido como Camino Jorobao, al oeste de la ciudad espirituana. Aún este caso no se ha cerrado; Pero los pobladores de Sancti Spíritus están conmocionados con este asesinato.

La policía mantuvo informada a la madre de cómo avanzaba la investigación. La niña se defendió, es lo único que puede decir la que le dio la vida.

El desgraciado que terminó con la vida de Yulismeidys María Loyola se enfrenta a condenas que van desde los 15 a los 30 años de cárcel; Incluso contempla la pena de muerte.

Compártelo!

RELACIONADOS