La policía de Jacksonville, Florida reportó tiroteo mortal con varios muertos

La policía de Jacksonville Florida reportó este domingo un tiroteo masivo en el centro comercial Jacksonville Landing de Florida. En el lugar se realizaba una competencia de videojuegos. Los agentes Informaron que hay varios fallecidos y pidió a la gente mantenerse alejada.

Las autoridades dicen que un sospechoso murió y que muchas personas fueron trasladadas a los hospitales cercanos. Se desconoce si hay más sospechosos involucrados en este lamentable suceso.

Loading...

A través de comunicados difundidos en Twitter y Facebook, las autoridades pidieron a las personas mantenerse tan lejos como puedan de la zona. Esta área no es segura en este momento. manténgase lejos, citaron en la mencionada red social.

Las autoridades también pidieron a los medios de comunicación mantenerse alejados de la zona, la cual está cerca del río St. Johns.

Estamos encontrando a muchas personas escondidas en áreas cerradas con seguro en el Landing. Les pedimos mantener la calma, quédense donde se esconden. Los equipos tácticos SWAT están haciendo una búsqueda metódica. Vamos a llegar a donde estén. Por favor no salgan corriendo”, dijo la policía vía Twitter.

Agentes federales están monitoreando la situación en Jacksonville. La Agencia de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos (ATF, por sus siglas en inglés) está respondiendo en la escena de Jacksonville Landing, dijo una fuente de las autoridades a CNN.

El GLHF Game Bar en el Landing estaba realizando un torneo de videojuego Madden 19 cuando sucedió la balacera. El Jacksonville Landing es un espacio al aire libre con tiendas, bares y restaurantes en el centro de Jacksonville.

Con información de : martinoticias

Compártelo!

RELACIONADOS