NOVELAS CUBANAS

Aquí encontrará una lista de las telenovelas cubanas que llegan a los televidentes por Cubavisión y Cubavisión Internacional en las noches de la semana, cada enlace con su respectivo título los llevara a los capítulos semanales, y en cada enlace tendrá la descripción de los días de la semana en que se publicará para todos, desde Cuba.

EN FIN EL MAR, TELENOVELA CUBANA LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Loading...

En fin, el mar, la nueva novela cubana, llega a la pantalla de Cubavisión, probando la limitación temática del dramatizado nacional y la estrechez de sus formas. Los paisajes y el precioso mar color esmeralda, nos tendrán encandilados, al menos, en las primeras emisiones y eso, porque Carmelo Rubio, el director general, y Eddy Quintero, director de fotografía, le han sabido sacar partido a su imagen. Un material cargado de intrigas, pasiones, machismo, con un excelente elenco de actores de máximo nivel, no te la pierdas.


VIDAS CRUZADAS TELENOVELA CUBANA LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES

Vidas Cruzadas, primera obra de su tipo dirigida por la joven realizadora Heiking Hernández Velázquez, egresada de la Facultad de Arte de los Medios de Comunicación Audiovisual (Famca),  estreno oficial el 19 de noviembre del 2018. Vidas Cruzadas se iràn desencadenando situaciones que involucran a dos familias. Cada quien buscarà la mejor manera de resolver conflictos anteponiendo intereses personales o pensando en el bien colectivo

Compártelo!