Por un delfín alborotado prohíben nadar en una playa francesa

Por un delfín alborotado. Un pueblo costero en francia ha prohibido nadar en sus playas porque un delfín en celo; Ha estado asustando a los turistas y lugareños, acercándose y tratando de frotarse contra ellos. El delfín incluso ha tratado de evitar que varios nadadores regresen a la playa en Landévennec, usando su nariz con la que empujo a una mujer fuera del agua y subirla al aire.

El animal, claramente se encuentra en estado de excitación sexual; A menudo trata de frotarse contra los kayaks y otras embarcaciones pequeñas.

Loading...

El delfín de tres metros de largo, que los lugareños han apodado Zafar. Ha estado dando vueltas por la bahía de Brest durante meses, entreteniendo a los turistas con sus travesuras mientras visitaba las playas y costas de Plougastel-Daoulas, Logonna-Daoulas y Landevennec.

Los niños de las escuelas de vela estaban encantados cuando el delfín aparecía de repente y retozaba alrededor de sus botes. Zafar a veces permitía que los nadadores se agarraran a su aleta dorsal y se fueran a dar un paseo con él.

La natación y el buceo están prohibidos en la costa. Siempre y cuando se confirme la presencia del delfín. Según un estatuto emitido la semana pasada por el alcalde de Landévennec.

Acercarse a menos de 50 metros del delfín también está prohibido. Sobre todo los turistas horrorizados que se enfrentan a la excitación sexual del animal.

Los Delfines no tienen una época particular del año cuando se reproducen y pueden aparearse en cualquier momento. Parecen tener relaciones sexuales recreativas frecuentes. A veces muestran un comportamiento sexual hacia otras especies, incluidos los humanos.

Los expertos señalan que son animales salvajes muy grandes y que podrían causar lesiones graves. Incluso inadvertidamente con su aleta y su nariz, si se sienten amenazados. Pero los ataques o lesiones a los humanos por parte de los delfines son poco comunes.

Compártelo!

RELACIONADOS