Sacerdotes arrestados por tener relaciones sexuales a la vista de todos en Miami

Dor sacerdotes arrestados, por tener relaciones sexuales a la vista de todos en el interior de un auto. Estos fueron sorprendidos por la policía teniendo sexo oral en un estacionado en South Beach.

Ahora Edwin Giraldo Cortez de 30 años, enfrentan a un cargo de conducta lasciva. Y Cortés enfrenta además un cargo adicional por exhibición indecente. Ambos fueron arrestados la tarde de lunes 3 de septiembre.

Loading...

Según el reporte del oficial a cargo los hombres estaban a la vista de los peatones, ya que las ventanas del auto no tenía vidrios oscuros. La nota indica que su domicilio era la Misión de San Juan Diego, en Arlington Heights Illinois, en Chicago. La misma Misión donde un sacerdote se declaró culpable de pornografía infanti hace cinco meses.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach citó:

Nuestro problema con esto es que esta es la luz del día, para que cualquiera pueda ver, incluidos los niños. Hay un tiempo y un lugar para todo y este ciertamente no era el momento ni el lugar.

Estos sujetos se encuentran en el centro Correccional Turner Guilford Knight, en el Condado de Miami-Dade. Y se les ha impuesto una fianza de 250 dólares.

Compártelo!

RELACIONADOS