Siniestro en centro comercial de Hialeah

Siniestro reportado en un centro comercial de Hialeah esta mañana de lunes es noticia en todos los medios locales que se hacen sobre lo ocurrido. Hasta el momento no se reportan heridos.

El Departamento de Bomberos de esta ciudad del noroeste del Condado Miami-Dade, dijo. Que el hecho tuvo lugar en un establecimiento ubicado en el 8210 de la 30 court, al oeste de la ciudad de Hialeah.

Loading...


indicó que unos 30 trabajadores llegaron al lugar en las primeras horas de la mañana y notaron el siniestro mientras las fuertes llamas consumían el local. Más tarde se personaron en el lugar los bomberos para aplacarlo.

Explicacion

Además, que el humo provenía de algunas de las ventanas frontales del local y de las laterales de la plaza de compras. David Rodríguez, quien es el capitán de rescate de bomberos de Hialeah, aseguró que el incendio comenzó en Supreme Linen Services.

Desconocemos si otras empresas se vieron afectadas. No obstante, los investigadores ya están trabajando para determinar la magnitud de las afectaciones, así como también las causas del suceso.

The Hialeah Fire Department said no injuries occurred at a laundry business that was evacuated early Monday due to a fire. Full video: http://on.nbc6.com/U91caZr

Posted by NBC 6 on Monday, August 20, 2018

Con información de: Cubita now

Compártelo!

RELACIONADOS